Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
La Casina Roja de Nuria

La Casina Roja de Nuria

Mis bordados y otras cosas

Caperucita y sus meriendas

Caperucita y sus meriendas

Siempre que llegan nuevos gráficos de Tralalá siempre me apetecen hacerlos. Esos diseños tan naif y en especial los dedicados a cuentos infantiles me parecen preciosos. Así que cuando llegó este último con Caperucita no me pude resistir.

 

 

Caperucita y sus meriendas
Caperucita y sus meriendas

La mitad del gráfico reproduce la canción infantil de “juguemos en el bosque…” que en el original viene en francés así que no me quedó más remedio que mover un poco los motivos que van entre el texto para que encajase en la traducción al castellano pero la verdad es que no fue muy complicado

 

Caperucita y sus meriendasCaperucita y sus meriendas

Para que quedase del tamaño adecuado a una bolsa de la merienda lo he bordado 1/1 y quedó de una medida genial, 8 cm x 14cm

Y luego hacer la bolsita que no tiene ninguna dificultad… ya sólo me queda llevársela Julia para que disfrute de sus meriendas por la calle.

Caperucita y sus meriendas
Caperucita y sus meriendas

J’ai toujours l’envie de broder tous les modèles de Tralala. Ses créations si naïf, surtout ceux des histoires pour enfants, je les adore. C’est pour ça que je ne pus pas me résister à celui du Petit Chaperon Rouge.

J’ai mis la version espagnole de la chanson enfantine alors j’ai dû bouger les motifs qui sont parmi le texte. Et pour que la taille de la broderie ne soit pas trop grande j’ai brodé 1/1. Et après faire un sac à goûter ça a été simple… et voilà prêt a porter le goûter de Julia !

Caperucita y sus meriendas
Caperucita y sus meriendas

"Promenons nous dans le bois" de Tralala

Tela: Lino Zweigart Belfast (12 hilos) Color Flax (52)

Hilos: The gentle art

Compartir este post

Repost 1

Comentar este post

zoize 07/06/2016 13:22

toujours aussi merveilleuses tes réalisations
merci
@ suivre

Alejandra 06/29/2016 13:09

Que linda esta bolsita, y como recuerdo esta cancion, viejos tiempos! no recuerdo bien si aprendi la cancion con mi abuela o con mi madre, pero como la cantabamos!

Françoise 06/19/2016 12:06

Julia est très gâtée et ton petit sac adorable

MJC(marie-jo) 06/19/2016 07:00

Maravilloso !
Une petite merveille !
J'aime beaucoup !
Félicitations !

Mo 06/18/2016 20:16

Bravo.
Très joli