Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
La Casina Roja de Nuria

La Casina Roja de Nuria

Mis bordados y otras cosas

El regalo de Covi

Quaker Covi julio 2014 18

Por alguna razón en la vida que desconozco siempre he tenido la suerte de tener en mi entorno gente generosa y creativa que no han parado en el afán de impulsarme y ayudarme. 

 Desde que me he lanzado al proyecto de mi tienda on-line, La casina Roja, no me han faltado nunca demostraciones afecto y cariño de mis amigas. Todos los años puntualmente la genial Marie Suarez me ha hecho un gráfico en exclusiva para que yo lo ofrezca en mi tienda. 

J’eu toujours la chance avoir tout près de moi de très bonnes amies que m’on toujours beaucoup aidée

Depuis que j’ai commencé avec ma boutique  “la Casina Roja” elles ont été toujours à mon côté pour m’encourager. Chaque année la génial Marie Suarez  m’a fait cadeaux d’un gratuit pour offrir à mes clientes

La-casina-Roja-4-primeros-anos.jpg

 

También Corinne, la creadora de Tralala me ha diseñado una preciosa “Casita Roja”

Aussi Corinne, la créatrice de Tralala a dessinée une jolie maisonnette Rouge

Tralala---CR5.JPG

Y ahora es Covi la que me sorprende con este Quaker que como todo lo de ella tiene una propuesta de acabado deliciosa en librillo para agujas.

Et maintenant, c’est Covi qui me gâté avec ce quaker qui vienne accompagne d’une joli finition en carnet de aiguilles.

Quaker Covi julio 2014 07

Me chiflan los quaker y la verdad es que he disfrutado mucho bordando este, jugando a personalizarlo con una N de Nuria además de las siglas de La casina Roja o del Logo de la tienda que Covi ha incluido en el gráfico.

J’adore les quakers et j’ai me suis régalé à broder celui-ci et à le personnaliser avec mon initial en plus de les initiales  et le logo de la Boutique que Covi a glissé dans la grille

Quaker Covi julio 2014 12

Como podéis ver en el blog de Covi ella se decidió por hacerlo en una combinación de azules rosas y piedra que ha quedado maravillosa. Yo me he decantado por hacer un monocromo la seda Shiraz de Atalie que me encanta como queda sobre el lino color Flax

Dans le blog de Covi, vous pouvez voir sa version en bleu-rose-gris magnifique

Yo me he decantado por hacer un monocromo la seda Shiraz de Atalie que me encanta como queda sobre el lino color Flax. Je me suis décidé  pour un monochrome avec la soie Shiraz de Atalie que j’aime beaucoup

Quaker Covi julio 2014 10

El interior lo he forrado con una tela marmolada en tono vino que va perfecto con el color Shiraz. Con colores tan “vivos” decidí poner un fieltro liso y discreto para las agujas, simplemente sujeto con dos botones de nácar.

L’interieur avec une feutrine et deux petits boutons en nacre 

Quaker Covi julio 2014 11

He reproducido  una parte del diseño en 1/1 para hacer un cojincito para la tijera que he rellenado con arroz para que tenga un poquito de peso. Finalmente cinta de seda de color Shiraz para cerrar  la carterita.

J’ai brodé un motif de le quaker en 1/1 pour faire un FOB. Et finalement un ruban à soie couleur Shiraz aussi,  pour fermeture 

Quaker Covi julio 2014 09

Os aseguro que con las indicaciones de Covi es imposible que os salga mal! ¡Espero que todas disfrutéis lo mismo que yo haciendo este diseño! ¡Muchísimas Gracias Covi!

A partir de ahora mismo todas las compras que hagáis en la tienda llevarán como regalo este gráfico con las explicaciones de montaje (hasta que se agote la tirada de copias)

Pas possible de se tromper avec les explications de Covi ! Merci beaucoup Covi ! À partir de ce moment tos les achats dans ma boutique auront le cadeau de ce grille avec l’explications pour sa finition.

Quaker Covi julio 2014 16



Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Charline 07/22/2014 08:01

Une merveille !! Quel joli cadeau tu as reçu en plus si bien fini... Cette couleur de fils est ausdi d'une douceur.. Un de mes préfères... Bisous nuria

Leratdesfils 07/22/2014 07:20

Très jolies réalisations !

Couson 07/21/2014 15:17

C'est superbe!

Aysezhu 07/21/2014 12:16

¡Pero que bonito! La verdad es que Covi tiene un gusto estupendo.

Nada, a ver qué me compro para tener el diseño ;)

bss

Christ-L 07/21/2014 11:35

ces ouvrages sont magnifiques !!
bonne journée :)